Ay 2021! Vaya año… Y pensábamos que sería mejor que el 2020, pero hemos llegado a vivir situaciones tan surrealistas como la «frontera» entre nuestros pueblos… A día de hoy aún la incertidumbre nos sigue acompañando, aunque intentamos vivir, y disfrutar, a pesar de ello…
Sin embargo, no podemos decir que no hayamos aprendido nada, hemos sacado fuerzas para adaptarnos, reinventarnos y seguir en pie, aunque esto último no hubiera sido posible, sin vosotr@s.
Hemos sido punto de encuentro social en muchas ocasiones, hemos compartido opiniones, puntos de vista diversos dependiendo de vuestras profesiones o situaciones familiares… Algo que hacía años que no se veía tanto en nuestros comercios.
Nos hemos conocido, o nos hemos conocido más. Y esperamos seguir viéndonos, ya que ahora sabemos un poco más de vosotros, de vuestras necesidades, que intentaremos cubrir; también vosotros sabéis más de nosotros, de todo lo que os podemos ofrecer.
Y ya hemos vuelto de vacaciones, necesarias como siempre, o más necesarias que nunca, con ganas de seguir escuchándoos para aprender, para crecer, para seguir estando aquí.
A ti, gracias por haber estado ahí cuando te necesitábamos. Y este curso 2021-22, nos acompañas de nuevo?